Atención

Correr fácil y happy por la montaña


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 20:44

Portabidón 1000-45º Raidlight

Publicado por Frans Runner  |  0 comentarios  


Para distancias superiores a la media maratón de montaña y para los trails me gusta llevar conmigo siempre algo de material y avituallamiento tanto solido como líquido. Nadie major que yo conoce lo que necessito en cada momento y lo que me va a dar mejores resultados. Esto me obliga a llevar siempre o casi siempre mochila o riñonera. En invierno generalmente mochila y con buen tiempo y temperatures agradables riñonera.

He probado diferentes modelos de marcas y mi más reciente adquisición ha sido el PORTABIDON 1000-45º de Raidlight, ligereza, adaptación al trail running y comodidad serían desde mi punto de vista las palabras que definirían a este portabidón.

Es estable y con capacidad suficiente para poder llevar el material necesario y en ocasiones obligatorio para diferentes pruebas. El diseño incorpora un bolsillo cómodo, razonablemente grande y ajustable, un compartimento con cremallera insertado en el cinturón, un portabidón pequeño para llevar geles disueltos o si prescindimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:55

Correr con música o en silencio.

Publicado por Frans Runner  |  2 comentarios  


Llevo unos años corriendo y con el paso del tiempo he tenido una evolución en mis gustos y hábitos. Motivada una parte por la necesidad y otra por la voluntad. Una de las coses por las que no he acabado de tomar partido es la música. ¿Correr con música o en silencio?

En determinados momentos o temporadas soy un corredor totalmente enganchado a ella pero en otros sin embargo prefiero correr en silencio sólo acompañado por los ruidos generados por mi progresión sobre el terreno.

No es el entorno, ni el recorrido, ni el momento del día, ni el clima ni mi estado de forma el determinante de la decisión.; al menos eso creo. Es algo mucho más interior y difícil de encontrar y catalogar en un patrón de comportamiento o lógica.
Lo que si tengo claro es la selección musical que me acompaña que va desde ópera, funky, house, tecno, heavy, country, clásica y rock català hasta algún tema de Rafael o Sinatra. Son mis canciones, mis temas y todos y cada uno de ellos tiene su momento. Algún ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Frans Runner el 11/04/2013

Un lugar donde compartir experiencias relacionadas con el Trail Running, un estilo de correr tranquilo, happy y disfrutando del momento.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags