Atención

Hector Sanmiguel


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 17:45

Like a Ethiopian

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios  


"La máxima expresión de libertad, es poder renunciar a Ella"


Hay un sentido existencial, por el cual, todos necesitamos sentir de nuevo el primer latido, la primera respiración, recordar la primera lágrima de nuestra vida.
Corro, corro como siempre, nada diferente, tampoco parecido de ayer a hoy o del dolor de mis piernas de codorniz. Me odio y me amo en el mismo azulejo, me espero y me despierto con el mismo aliento, me callo y me susurro al oído , me mojo los pies en senderos lejanos y fríos.


Zigzageo, especulo, me regateo, doy una y mil vueltas, me lo pienso. Temo por mi vida una vez más, pero ya acostumbrado, no muestro ni un fino parpadeo. Infinitamente relajado , absorto, soñando con cualquier manjar recalentado, zambullo mi delgado cuerpo entre las frías aguas con la intención de llegar a la otra orilla, vivo o muerto. Agarro una rama de un pobre árbol hundido por la fuerza de la corriente y me aferro a la vida un minuto más, esperando que el agitado agua ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montañas como poesía. Cuando una imagen ya no vale más que mil palabras… La estupidez de las cimas sólo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios