Atención

Hector Sanmiguel


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 21:32

Él, Loco

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios  


Un hombre delgado, montado en una oxidada bicicleta, arqueando su espalda al ritmo de los chirridos desgastados de sus ruedas ocres, con blanca barba añeja y mirada hundida, con huesudos brazos y alfileres por piernas; se acerca despacio hacia mí, sentado al borde frío de un banco de piedra, con la cabeza agachada, los brazos apoyados en las piernas y una gota de sudor cayendo desde mi nariz hacia el suelo.
Una rueda, parada junto a mis pies, cobriza y polvorienta; levanto la mirada y él me mira sonriente, como un viejo amigo; ante mi incredulidad, posó una de sus delgadas manos en mi hombro y lo apretó suavemente, a la vez que ladeó la cabeza en un gesto de empatía.
Él era el loco y yo no era nada. Él comenzó a hablarme, y yo sólo sabía escuchar, cada palabra de sus labios era una pluma de mis futuras alas.



Desciendo lentos metros con el sol tras de mí, dándome la espalda, llevándome hacia la noche, hacia el adiós, hacia la muerte de mi ego. Mis pies surcan olas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montañas como poesía. Cuando una imagen ya no vale más que mil palabras… La estupidez de las cimas sólo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios