Atención

Hector Sanmiguel


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 13:04

El arte de Morir

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios  


Indescriptiblemente no hay muchas más maneras de describir lo que en sí conforma mi vida o lo que me ha hecho llegar hasta aquí.

Inconforme, o inconfortablemente; mente maldita y no conformista que sin saber por qué, me lleva más de lo esperado, que no lo común, cerca de una muerte prematura.

Inaudito, o ineditable; no editado todavía cualquier texto que englobe alguna cantidad más grotesca de memeces como en éste u otros como éste contemplados.

Increíble, pareja doctrina a la anterior, que en su trasfondo supone una credibilidad inherente a cualquier acción.

Inexplicable, explicable a trozos, nunca fácilmente comprensible, incomprendido, idiotizado, insulso. Véase la burda manera de engaño propio o de, una vez más, sobreestimación, si ya no me es factible mantenerme mínimamente erguido. Toco el delgado tronco de esta encina y me desplomo suavemente sobre su pie, en un detalle melancólico, bohemio, elegante y drogadicto, culmen de mi tiempo. Imperceptible para ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montañas como poesía. Cuando una imagen ya no vale más que mil palabras… La estupidez de las cimas sólo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios