Atención

Hector Sanmiguel


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 09:21

Antihéroe

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios  


Escudriño mis adentro y mis afueras. Todo está demasiado limpio para mí. El suelo es resbaladizo y en el retrete se podría comer sin manos un flan. Me muevo sigiloso entre el salón y el baño deslizando con un paso alternativo perfeccionado. Escucho ópera. Sopranos rollizas sacuden mi cerebro. Duermo profundamente sin el tintineo de las gotas de lluvia en el techo metálico de la furgoneta.

Me reiré de los entrenamientos, la disciplina y la competición. Me vestiré de platano y batiré difíciles records para demostrar que sólo hacen falta ganas. Después beberé cerveza y fumaré estupefacientes hasta bien entrada la madrugada, reafirmando una supremacía absoluta y un abandono total.


Apreto los dientes al dormir. Siempre me despierto con la sensación de estar masticando algo. Ayer dormí en un refugio de montaña y hoy me he despertado encima de un Guardia Civil. Un gran grupo de ellos estaban de prácticas en los alrededores y coparon todas las plazas del refugio menos una, la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montañas como poesía. Cuando una imagen ya no vale más que mil palabras… La estupidez de las cimas sólo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios