Atención

Hector Sanmiguel


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 11:37

Entre la comodidad y la economía

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios  


Siempre soñé que moriría en el extranjero. Por aquello de la épica, del ego, de las grandes historias. Normalmente me preocupa más la manera en la que conservar mi dinero en las ciudades o salir de algún lugar demasiado poblado, ruidoso y homogéneo. Un tipo tratando de conservar un bigote Daliniano me dice que no puede entregarme el coche que ya he pagado, que mi tarjeta no es lo suficientemente válida. Yo mientras, pienso en las largas horas que somete a cuidado aquel trozo de pelo casi perfecto que le adorna el labio. Quiero invitarlo a una copa aunque el tipo que lo sustenta me parece un idiota.

Me introduzco a duras penas en el primer autobús que veo en el que el destino me suena a que hay montañas. Lugano es una ciudad terriblemente pija. Llueve. No tengo suficiente dinero para permitirme dormir en algún sitio que no sea el bosque. Mi único problema radica en que no tengo ni tienda, ni saco, ni esterilla, ni líquido para las lentillas.

Dos ex toxicómanos me reciben ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:05

Reinvención

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios  


Vamos a jugar duro. Mezcla un intento de sueño a medias y una jornada laboral y créate una vida. Divide tu tiempo día a día pensando en las dos semanas al año que vas a vivir de verdad, mientras orinas sangre en la taza que le estás pagando a otro hombre. ¿Te atreves a vivir? ¿Cuál es tu problema?

La duda y la rutina van dentro de ti. La hipoteca que debes a tu jefe te hace falsamente educado. La seguridad que te hace creer que tienes, le da realmente seguridad a él. Recuerdas haber tenido algo más. Recuerdas haber estado fuera de ese corsé con el que te levantas cada mañana de la cama. Tu futuro hace mucho que dejó de estar en tus manos. ¿No te sientes tentado? ¿No escuchas las voces?

Deja de sonreír sin razón. No le debes pleitesía a nadie. ¿Te vas a rendir? ¿Para siempre?

Los domingos te encuentras de nuevo y crees que todo merece la pena. Desde las cimas el trabajo es insignificante y el jefe una mosca. Cuando el sol toca tu espalda y recorres los últimos metros ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montañas como poesía. Cuando una imagen ya no vale más que mil palabras… La estupidez de las cimas sólo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios