Atención

Hector Sanmiguel


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 13:32

¡Una vuelta más!

Publicado por Hector Sanmiguel  |  2 comentarios  


El mundo es un lugar tremendamente complejo. Cuando te crees arriba las circunstancias se alinean para tirarte rápidamente al suelo. Para escupirte, para desearte la muerte. Estoy sólo en el deporte más desagradecido del mundo. Duermo mucho por las mañanas y escucho gritos con forma de música. Proceso post-expedición grasiento y dulce. Tras un fracaso así el único porpósito es seguir vivo y probar cosas deliciosas. De correr o subir montañas ni hablar. Dos días más de autocomplacencia y grasa para dejar paso a un reencuentro abismal con uno mismo y con el resto. El pelo se me enmaraña en el cuello de la camisa y los pantalones comienzan a quedarme prietos.

Andorra tiene mejor fama de lo que es en realidad. Kilómetros de tiendas y estancos seguidos de remontes y parkímetros. Montañas bonitas y valles superpoblados. Floto como un cadáver sobre aguas cristalinas a 36º. Nieve fría rodea nuestra carne suculenta bañada en agua termal. Las barbas de los turistas germánicos se remojan suavemente ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montañas como poesía. Cuando una imagen ya no vale más que mil palabras… La estupidez de las cimas sólo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios