Atención

Hector Sanmiguel


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 16:24

Aire

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios  


"Para G. Que sigues allí anclado. No temas, hay vida aquí fuera y en unas cantidades creerás poder masticar. Abre bien los ojos y disponte a soñar despierto. Nos vemos pronto. Nos vemos lejos."

Mi cabreo sube como la espuma. Hablar de mí siempre me produce asco. Siempre me deja mal sabor de boca, me tengo demasiado visto; demasiado odiado. Noto como la demencia que se apodera de mi mente progresa ininterrumpida por las venas de mi cuello. Fluyendo, extendiéndose, marchitándolo todo. Pudriendo mis tejidos y mi actitud social. Empiezo a convencerme de que estoy loco. Empiezo a creer que la gente que me odiaba lo hacía por algo. Empiezo a comprender las palabras de mi abuela cuando me ofreció ayuda profesional.

Sigo escuchando conversaciones de personas que no conozco en mi cabeza cuando apago la luz de la mesilla. Sigo sintiendo los tímidos pasos de los roedores por dentro de las paredes. Sigo viendo la sombra que oscurece el techo de la habitación creando un agujero ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montañas como poesía. Cuando una imagen ya no vale más que mil palabras… La estupidez de las cimas sólo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios