Atención

Hector Sanmiguel


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 21:39

Ser un corredor de montaña

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios  


La lámpara de mi mesilla hace tiempo que dejó de tener bombilla y dar luz. La que cuelga del techo de la habitación se sostiene sobre un fino cable, casi despegado del agujero que le da cabida; tan alta, mancha de sombras las páginas del libro que trato de leer, sin encontrar la postura correcta para sujetar su peso y que la claridad incida directamente sobre cada página, cada línea y cada letra. La realidad se va transformando en nuestras mentes conforme el tiempo pasa, el mismo hecho adquiere vida propia y rebota de una pared del cerebro a la siguiente, transformándonos.
Solíamos correr de noche, cuando el sol se ponía. Un invierno en una ciudad del norte, oscura y lluviosa, con bosques verdes y rayos de luz que se colaban entre los árboles, nos exigía constancia y dedicación plenas para continuar cada día con la pasión con la que nos agarrábamos a la siguiente zancada, para una tarde más escribir de nuevo un mensaje "estoy en 5 min", mientras las ventanas dejaban correr el agua que ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montañas como poesía. Cuando una imagen ya no vale más que mil palabras… La estupidez de las cimas sólo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios