Atención

Hootik - Actividades deportivas


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 16:26

¿Por qué la escalada?

Publicado por Hootik  |  1 comentario  


La escalada en todas sus variantes suele estar considerado para personas más intrépidas y sin miedos. Gente que es adicta a la adrenalina, pero estos últimos años se ha roto esta corriente tan arcaica.
Un número creciente de personas en busca de nuevas experiencias y aventuras al aire libre han decidido iniciarse en la escalada en centros de todo el mundo.
Se estima que hay cerca de 5 millones de visitas a las paredes horizontales cada año en España. Eso sí, antes de empezar infórmate sobre la escalada, el reto físico y mental que supone.

¿Qué es escalar en roca?

La escalada en roca natural es originalmente introducido por jóvenes montañeros que, para llegar a la cumbre de una montaña, debían pasar por secciones difíciles. Por la década de 1980 esta actividad deportiva se había convertido en un gran pasatiempo a nivel mundial y se empieza a practicar en interiores y exteriores con muchas variaciones:
Bouldering: Escalada sin cuerda ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Hootik el 29/12/2014

Hootik es un portal de actividades deportivas, donde podrás encontrar la actividad física que más te llame la atención. Creemos de la importancia que tiene hacer deporte regularmente y por eso ofrecemos los mejores deportes a precio reducido. La escalada, por ejemplo, es una actividad donde se trabaja todo el cuerpo uniformemente. Se gana fuerza muscular, resistencia y potencia. Descubre más, en http://www.hootik.es


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags