Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 21:12

Camarero una de pulpo, bueno… mejor una de TORTIELLAS

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


"Vuelta la burra al trigo", aunque no ha podido ser la travesía de Respomuso a Panticosa por la GR11,disfrutaremos y sufriremos igual igual por el valle de canfranc ascendiendo por sus imponentes laderas hacia la cima del Tortiellas pasando por la Olla de Estiviella y el paso de los sarrios.
Se espera buena meteo, con temperaturas agradables y apenas viento, así que no queda mas que disfrutar y ver si esta no es la ultima de verano...


Cronica completa y fotos en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/07/camarero-una-de-pulpo-bueno-mejor-una.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:55

Planes frustrados...

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Después de la fiesta y demás vicios anexos; que mejor que "un retiro espiritual" a los altos reinos Pirenaicos para desintoxicarse y disfrutar del ambiente sano, e ir preparando cuerpo y mente para la nueva incursión dolomítica.
Así pues tocaba planear minuciosamente cada paso con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, mejor dicho el buenísimo tiempo que se espera para estos dos días. El plan enlazar todas las ferratas desde la selva de Oza hasta la zona de Ordesa (Broto) y hacer noche perdidos por las alturas de Canfranc.

Cronica completa y fotos:
https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/07/planes-frustrados.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:01

"La montaña relegada":Pico de Agüerri (2448 m)

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Aun con la luna dominando el horizonte nos juntamos, como alguno diría los zumbaos de turno a menudas horas, ya con un aroma veraniego con el que se intuía un día "delicatessen" para arrancar esta temporada de verano.
Con algún pequeño contratiempo nos echamos a la carretera, pensando que nuestra avanzadilla estaría ya por Gabardito a la espera. Tranquilamente ponemos rumbo al valle de Hecho con un sol radiante y ni una nube en el horizonte, con ganas de saborear este día que se nos presentan para "conquistar" Agüerri, montaña quizá algo caída en el olvido?

Cronica completa y fotos en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2016/07/la-montana-relegadapico-de-aguerri-2448.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags