Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 05:42

"Pirenaica maratón ferratera"

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Las cinco de la mañana llegan demasiado temprano y aunque se remolonea un poco, la motivación hace menear al body . Poniéndose elegante para la ocasión y rematando cuatro detalles del "equipaje"; se acaba por echar el tiempo encima , no dejando ni tiempo para un matutino aperitivo .
Al final con prisas bajo todos los bártulos y salimos sin perder un segundo . Con puntualidad exacta recogemos al resto de ferrateros ; y aunque algun que otro acontecimiento nos retrasa , partimos hacia pirineos con buena sonrisa y muchas ganas ...

Crónica completa en:https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2017/07/Viasferratas.Oza-Lizara-Sorrosal.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:44

"El guiño de una gran montaña": Vignemale (3298 m)

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Pasada la locura del día previo, moviendo y removiendo todo el percal quedando listo para la batalla ; llega el día de partir , mucho peor y mas alborotado que el precedente . Afrontando la locura "del fin del mundo", ante cuatro días de puente , las horas se vuelven eternas y parece que nunca va a llegar el momento; pero una vez el reloj da la hora, a toda pastilla "ranco" a casa .
Lo justo da para ponerse guapo (tampoco demasiado) y rematar cuatro cosas importante , que no pueden quedarse en el tintero, y con "la hora pegada al culo", junto a la mala sensación de los olvidos , bajo en busca del personal que ya espera impaciente para partir .
Con toda "la bartuleria " cargada y " el caballo " saciado de beber ; bien llevados con tranquilidad , y un servidor disfrutando del viaje , llegamos hasta el Portalet, donde nos adentraremos en tierras vecinas .

El tiempo se nos viene encima junto a los grises nubarrones ...

Crónica completa en: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:45

Cuando es no.. es NO: Peña Foratata

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


A pesar de irse a la cama casi a la vez que el astro sol con todo organizado , el despertador suena demasiado pronto y le toca trabajar un poco de más hasta conseguir que uno amanezca , aun con la noche sobre nuestras cabezas.
Hechos los cuatro menesteres matutinos que te dejan listo para la faena , mandado por el reloj me presento en el punto de reunión , por si se da la casualidad que alguien se deja caer.
"Dada la hora de tirar el cohete ", arranco hacia pirineos en solitario con unos cielos que empiezan a clarear ; prometiendo un día delicatessen...

Crónica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2017/07/foratatadesdeFormigal.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:33

"Terapia Sanferminera" a la Brecha

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Dando por satisfecho, con la fiestas de San Fermin , al pequeño demonio que a todos en alguna que otra ocasión nos posee; el momento de escapar de la realidad se acerca.. el escapar al paraíso montañoso .
Remolcado y a duras penas muevo "el saco de huesos ", "adecentandolo " como es debido a ritmo de tortuga . Después de una comida ligera que reanima, toca dar el último repaso a todo para la expedición pirenaica y dado el visto bueno ; es hora de partir .
A pesar de alguna que otra contrariedad acabamos por salir de la roji-blanca ciudad con el rumbo fijado en la bella zona de Ordesa...

Crónica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2017/07/brecharoldan.y.vfSorrosal.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags