Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 23:04

Lo que pasó y lo que pasará

Publicado por AguedaMush  |  0 comentarios  


El fin de semana debía empezar con la salida de la Femundløpet 600, aunque preferí irme al mercado del pueblo de al lado. El ritual: encender el ordenador, ver la salida de los participantes durante dos horas… y a partir de ahí, seguir a través de las actualizaciones de la organización y del GPS tracker el avance de los participantes durante los siguientes días hasta el lunes por la mañana, cuando conoceríamos al ganador. El sábado tenía mayor interés por ver la salida de la F400: competían gente y perros a quienes tengo cariño. Vi la salida, y sí, qué bonito es el centro de Røros… y qué mal pintaba el tiempo. Poca gente –en comparación con el día anterior- concentrada allí para ver la salida y… y horas después, la confirmación del desastre.

Cuando la mayoría de participantes de la F400 llegaron al primer checkpoint –algunos no llegaron a llegar- no se les permitió avanzar más, cuatro jóvenes participantes en la Femund Junior estaban localizados pero era imposible ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:31

Sofamushing

Publicado por AguedaMush  |  0 comentarios  


El sofamushing es con toda seguridad la modalidad más extendida de este deporte. No necesitas una temperatura idónea para practicarlo, ni un suelo benevolente con las patas de los perros, ni material costoso… ¡ni siquiera necesitas perros! Es importante, eso sí, recordar llevar siempre detrás el cargador del teléfono móvil –no vayas a quedarte sin batería justo cuando en unos días Brent Sass cruce primero la línea de meta de la Yukon Quest seguido muy de cerca por Allen Moore-, asegurarte de no meterte en lugares con poca cobertura… y si estás currando frente al ordenador, vigila que nadie vaya a quejársele al jefe de que lo único que aparece en tu pantalla son perros corriendo con botines de colorines y señoras y señores con las pestañas congeladas. Si no tienes jefe da igual, olvídate de ser productivo los próximos días. Al constante abrir la ventanita para ver cuánto se han movido tus favoritos en el race tracker otros lo llamarán procrastinar… pero tú sabes que es, simplemente, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por AguedaMush el 01/01/2015

Más allá del juego de palabras, poco o nada tiene que ver Kanin Nos con los perros. Kanin es una península al norte de Rusia, bañada por el mar Blanco a un lado y por el de Barents al otro, en la que poco más de doscientas personas ven pasar la vida bebiendo vodka. KaninNos he llamado a este rincón acerca del norte y el frío... y por encima de todo, acerca de perros: perros de tiro en nieve, perros de tiro en tierra, perros de tiro sobre mares helados... Parafraseando a Knud Rasmussen, dadme nieve, dadme perros y podéis quedaros con todo lo demás. Para más información: lastyoik@gmail.com


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags