Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 10:16

Qué se supone que va a hacer ahora Lance Mackey

Publicado por AguedaMush  |  0 comentarios  


La semana pasada, durante la Iditarod, las imágenes de Lance Mackey con las manos congeladas sin poder atender a sus perros conmovían a quienes desde una casa caliente asistimos al espectáculo de esa gran carrera. Mackey sigue en ella, con su hermano corriendo cerca para ayudarlo (los mushers no pueden recibir ayuda exterior, pero un musher en carrera sí puede ayudar a otro, y Jason Mackey ahí está). Esto escribió Danny Seavey, musher que ha acabado la Iditarod en tres ocasiones,hermano del campeón Dallas Seavey e hijo del mítico Mitch Seavey. Los problemas de salud de Lance Mackey evidencian que esta será su última Iditarod. Esta es una buena despedida.

" Puedo ver "Posdata:te quiero", "El diario de Noa" y "Fiel amigo" en una noche y aún estar contando chistes –no hay más que preguntar a mi mujer. Ella dice que no tengo sentimientos.

La entrevista a Lance Mackey en Iditarod Insider acaba de demostrar que se equivoca. No es frecuente ver romperse el ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:38

El mushing es...lo que pasa mientras los borradores se acumulan

Publicado por AguedaMush  |  0 comentarios  


El día en que Allen Moore y Brent Sass dejaban Two Rivers con apenas dos minutos de diferencia para jugarse las últimas 73 millas de la Yukon Quest, yo estaba lejos de casa, con una conexión a Internet más bien precaria, bajo el diluvio universal y en mitad de una semana de formación para un curro, que incluía actividades nocturnas y por tanto hacía recomendable pasar la noche en la granja en la que estábamos (acabaríamos muy tarde y al día siguiente había que estar allí bien temprano). Haciendo cálculos, era muy probable que el ganador de la Yukon Quest se decidiera en algún momento entre la madrugada y la mañana, y la idea de que Brent Sass –yo sabía que iba a ganar Sass- cruzara la línea de meta antes de lo previsto y por tanto aquello me pillara durmiendo, obligaba a ponerme el despertador a las cinco de la mañana. Cuatro y media, mejor, por si acaso. Y con los compañeros durmiendo todos en una habitación, despertarlos a esas horas sólo "por si acaso Brent Sass gana la YQ antes de la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por AguedaMush el 01/01/2015

Más allá del juego de palabras, poco o nada tiene que ver Kanin Nos con los perros. Kanin es una península al norte de Rusia, bañada por el mar Blanco a un lado y por el de Barents al otro, en la que poco más de doscientas personas ven pasar la vida bebiendo vodka. KaninNos he llamado a este rincón acerca del norte y el frío... y por encima de todo, acerca de perros: perros de tiro en nieve, perros de tiro en tierra, perros de tiro sobre mares helados... Parafraseando a Knud Rasmussen, dadme nieve, dadme perros y podéis quedaros con todo lo demás. Para más información: lastyoik@gmail.com


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags