Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 12:30

Españoles en la Femund,600km a través de Noruega

Publicado por AguedaMush  |  0 comentarios  


En los últimos días, mientras buscaba cobertura entre pabellones deportivos de pueblos aragoneses y contemplaba asustada el tiempo en Covaleda, mientras el vino del Campo de Borja me martilleaba la cabeza y en la Yukon Quest Brent Sass se mantenía en cabeza, mientras asistía impotente a la cancelación de la Soria Unlimited por falta de nieve y cargada con la mochila volvía a casa cargada de ropa de invierno que resulta ridícula con termómetros por encima de los 10ºC, mientras seguía la vida como siempre lo ha estado, esto es, con pelos de perro cada mañana en el café...Marçal Rocías, Miquel Àngel Martínez y Baltasar Gallardo cruzaban la línea de meta de la Femundløpet 600, la segunda carrera con perros de trineo más larga de Europa, que empezó el día 5 de febrero.

La gesta no era fácil. Marçal, Miquei y Baltasar son unos de los pocos mushers de larga distancia que a día de hoy, en España, pueden no sólo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por AguedaMush el 01/01/2015

Más allá del juego de palabras, poco o nada tiene que ver Kanin Nos con los perros. Kanin es una península al norte de Rusia, bañada por el mar Blanco a un lado y por el de Barents al otro, en la que poco más de doscientas personas ven pasar la vida bebiendo vodka. KaninNos he llamado a este rincón acerca del norte y el frío... y por encima de todo, acerca de perros: perros de tiro en nieve, perros de tiro en tierra, perros de tiro sobre mares helados... Parafraseando a Knud Rasmussen, dadme nieve, dadme perros y podéis quedaros con todo lo demás. Para más información: lastyoik@gmail.com


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags