Atención

En defensa de las montañas


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 12:38

El Gilbo por su contrafuerte oriental (Peña Vallarqué y Peña Sarnosa)

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  1 comentario  


El Gilbo lanza hacia el nordeste un notable crestón calizo que llega hasta el embalse de Riaño y separa las Viescas del valle Vallarqué. Conforman este crestón dos escarpados y aéreos promontorios: la Peña Sarnosa y la Peña Vallarqué.

La aproximación al Gilbo por esta cresta, mucho más larga y complicada que cualquiera de sus dos vías normales... Seguir leyendo... 3 vídeos, 1 mapa, 1 track.


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:09

Valle de Sajambre: de la fuente el Joyo al collado Viejo. Circuito en torno al Pico Camborisco

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  0 comentarios  


He aquí una relajante ruta, muy recomendable para los amantes del bosque y la tranquilidad. Contraindicada para hiperactivos, cagaprisas y obsesos de la competición. Totalmente desaconsejada para quienes solo parecen disfrutar cuando llegan al borde de la extenuación... Seguir leyendo... 10 fotos, 1 vídeo, 1 mapa, 1 track.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:19

El Carriá, balcón de los Beyos

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  0 comentarios  


En el desfiladero de los Beyos, directamente sobre el Sella, se alza el Carriá, montaña de no mucha altura, pero de fuertes desniveles y gratificantes vistas... Seguir leyendo... 16 fotos, 1 vídeo, 1 mapa, 1 track.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Jesus Sanchez Melado el 18/01/2015

El objetivo principal de esta página es la defensa de las montañas. Como todos los ecosistemas del planeta, las montañas están sufriendo diversos impactos derivados de la actividad humana. Por necesidad o por diversión, la presión de nuestra civilización sobre las montañas es cada vez mayor. El autor, convencido de que solo se protege lo que se conoce, quiere transmitir lo que sabe de las montañas donde ha pasado gran parte de su vida.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags