Atención

En defensa de las montañas


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 08:55

El Gildar y el Cebolleda desde Pandetrave

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  0 comentarios  


La ascensión al Gildar desde el puerto de Pandetrave resulta más larga y dura que desde Panderruedas. Como contrapartida, este itinerario, que discurre por la cabecera de los puertos de Montó y Cable, ofrece amplias y cambiantes vistas de Picos y la cordillera... Seguir leyendo... 15 fotos, 1 vídeo, 1 mapa, 1 track.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:20

El Pico de los Cabrones

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  1 comentario  


El Pico de los Cabrones se yergue en el corazón de los Urrieles, al noroeste de Torrecerredo, en uno de los lugares más remotos de Picos.
Junto con su espolón oriental, formado por las agujas homónimas, limita por el sur el jou de los Cabrones, separándolo del jou Negro, la recóndita depresión donde se conservan un helero permanente y las huellas morrénicas de un no muy lejano pasado glaciar... Seguir leyendo... 29 fotos, 1 vídeo, 1 mapa, 1 track.


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:39

Reino de Montañas

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  1 comentario  


Reino de Montañas




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Jesus Sanchez Melado el 18/01/2015

El objetivo principal de esta página es la defensa de las montañas. Como todos los ecosistemas del planeta, las montañas están sufriendo diversos impactos derivados de la actividad humana. Por necesidad o por diversión, la presión de nuestra civilización sobre las montañas es cada vez mayor. El autor, convencido de que solo se protege lo que se conoce, quiere transmitir lo que sabe de las montañas donde ha pasado gran parte de su vida.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags