Atención

En defensa de las montañas


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 20:02

Torre de los Horcados Rojos (ruta normal)

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  0 comentarios  


Entre el Tesorero y los Picos de Santa Ana, se alza la Torre de los Horcados Rojos, montaña cuyas pulidas y verticales paredes meridionales ocultan, a quien se acerca desde el Cable, la vía insospechadamente fácil que discurre por su ladera noroeste... Seguir leyendo... 7 fotos, 1 mapa, 1 track.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:53

Peña Vieja

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  0 comentarios  


De las cumbres de Picos que superan los 2.600 metros, Peña Vieja es una de las más fáciles de alcanzar. En ausencia de nieve, su ascensión carece de dificultades técnicas, y solo cabe destacar que, en la parte final, la ladera se empina considerablemente, pero sin que sea necesario trepar en ningún momento... Seguir leyendo... 13 fotos, 1 vídeo, 1 mapa, 1 track.




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:57

Cumbres de los Picos de Europa: Arestas

Publicado por Jesus Sanchez Melado  |  1 comentario  


Las Torres de Arestas se alzan sobre la vega homónima, en el macizo occidental de los Picos de Europa, entre el horcado de Pambuches y el argayo de Arestas.
Aquí se pueden ver los vídeos de la serie Cumbres de los Picos de Europa




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Jesus Sanchez Melado el 18/01/2015

El objetivo principal de esta página es la defensa de las montañas. Como todos los ecosistemas del planeta, las montañas están sufriendo diversos impactos derivados de la actividad humana. Por necesidad o por diversión, la presión de nuestra civilización sobre las montañas es cada vez mayor. El autor, convencido de que solo se protege lo que se conoce, quiere transmitir lo que sabe de las montañas donde ha pasado gran parte de su vida.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags