Atención

Trail Fonts del Montseny


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 21:36

NACE EL "TRAIL FONTS DEL MONTSENY", UNA CARRERA DE MONTAÑA QUE TRANSCURRE POR LOS RINCONES MÁS EMBLE

Publicado por Trail Fonts del Montseny  |  0 comentarios  


Esta convocatoria deportiva, que tendrá lugar el 5 de julio de 2015, propone dos recorridos circulares, uno de 16,8 km y 1000D + y otro de 26,2 km y 1500D +, con salida a las 9:00 h desde la plaza Major de Viladrau (Girona).

El objetivo principal del "Trail Fonts del Montseny" es reunir deporte y naturaleza y dar a conocer el magnífico entorno del parque natural del Montseny, poniendo especial énfasis en las muchas fuentes que inundan los recorridos (20 en total). Los participantes de este evento deportivo tendrán la oportunidad de correr por paisajes montañosos muy variados —senderos, bosques de castaños, arroyos, hayedos, etc.—, que constituyen un entorno privilegiado para una carrera y que, además, se encuentran a sólo 50 minutos en coche de Girona y a 60 minutos de Barcelona.

Otros aspectos singulares
El maravilloso escenario por el que transcurre el "Trail Fonts del Montseny" no es la única singularidad de la convocatoria. La empresa organizadora ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Trail Fonts del Montseny el 06/04/2015

Trail Fonts del Montseny es una carrera de montaña que nace con el objetivo principal de reunir deporte y naturaleza y dar a conocer el magnífico entorno del parque natural del Montseny, poniendo especial énfasis en las muchas fuentes que inundan los recorridos (20 en total).


Archivo

Mis Tags