Atención

Las montañas como pretexto


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 13:12

CREÍ QUE ESTABA EN EL FIN DEL MUNDO

Publicado por Snaefells  |  5 comentarios  


El Fin del Mundo porque, para la mayoría de los habitantes del planeta que viven en el hemisferio norte, es el lugar habitado más lejano; en el extremo sur de América, en el otro hemisferio.

La senda que remonta el valle del Francés desde el campamento Italiano hasta el mirador Británico no puede ser más internacional y no sólo por la toponimia. Esta joya, en el corazón del Parque Nacional de las Torres del Paine en la Patagonia chilena, la recorren durante el verano austral miles de amantes de la naturaleza venidos desde el otro lado del mundo para ver donde éste prácticamente se acaba.
Desde la orilla norte del lago Nordenskjöld atraviesa un espléndido bosque de lengas, el roble andino patagónico que igual alcanza los treinta metros de altura en las zonas bajas como se reduce a un simple arbusto en el límite de las nieves, al pie del cerro Aleta de Tiburón.
No tiene pérdida. Como todos los caminos que recorren el Parque Nacional, que son pocos y amplios, está jalonado ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Snaefells el 21/04/2015

Para quienes estén un poco cansados de tanta fotografía y reseña técnica.


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags