Atención

Viajes Nada Incluido


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 13:48

Trekking en Machu Picchu

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Machu Picchu es, sin duda, la estrella turística de Perú, pero además es uno de los destinos más visitados de todo Latinoamérica. El principal encanto de la Ciudad Sagrada de los Incas es su enclave, ya que está ubicado en el medio de una frondosa selva de montaña. Sin embargo, su ubicación es también lo que dificulta su acceso y lo que aprovechan agencias de viaje y otros negocios para bombardear al turista con (carísimos) tours organizados hasta Machu Picchu. Sin embargo es posible hacer la ruta por tu cuenta y pagando mucho menos. Basta con coger un autobús desde Cuzco (la ciudad peruana de referencia) al pueblo de Santa María, desde ahí un taxi a Santa Teresa y en Santa Teresa iniciar una preciosa ruta de trekking hasta Aguas Calientes, el pueblo de Machu Picchu. La ruta puede llevar entre cuatro y ocho horas, dependiendo del ritmo que le pongas y lo que quieras disfrutar del paisaje. Personalmente invito ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Machu Picchu


, 13:14

Presentación del blog de viajes Nada Incluido

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


¡Hola, compañeros! Me llamo Sergio, soy zaragozano, fotógrafo pero, sobre todo, un viajero empedernido. Desde hace 3 años recorro el mundo con una cámara en la mano, una mochila en la espalda y 20 euros diarios. De esta manera he recorrido ya más de veinte países. Todo esto lo cuento en Nada Incluido, mi blog de viajes.

Por ahora he recorrido buena parte de Europa, y estoy dando mis primeros pasos en Asia y Latinoamérica. El objetivo de este blog es dar a conocer alguno de los rincones que he visitado que creo que pueden ser de interés para aventureros como vosotros. Estoy abierto a vuestras dudas, comentarios y sugerencias.

Un saludo


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al día, una mochila a la espalda y una cámara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada más para conquistar 22 países en apenas seis meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categorías

Mis Tags