Atención

Viajes Nada Incluido


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 09:59

Bosnia: historia, senderismo y deportes de aventura

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Recientemente estuve unos días de viaje por Bosnia, uno de los países con menos renombre turístico de Europa y, sin embargo, uno de los que más me sorprendió. Desde el siglo XX, Bosnia ha sido uno de los principales escenarios de casi todas las guerras modernas, siendo este país campo de batalla durante la I y la II Guerra Mundial y, especialmente, uno de los lugares más afectados por las Guerras Yugoslavas. Hoy, 15 años después del fin de este conflicto bélico, este país de los Balcanes se ha convertido en uno de los mejores lugares para pasear por la historia de la guerra, sobre todo visitando sus dos ciudades más importantes: Sarajevo y Mostar.


Al margen de esta lección de historia, Bosnia tiene mucho que ofrecer al viajero, especialmente en forma de naturaleza. Bosnia es un país muy verde, montañoso, atravesado ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Bosnia

Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al día, una mochila a la espalda y una cámara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada más para conquistar 22 países en apenas seis meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categorías

Mis Tags