Atención

Viajes Nada Incluido


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 13:24

Trucos para viajar con muy poco dinero

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Desde hace más de 3 años recorro el mundo con lo puesto, viajando con una mochila de 40 litros, mi cámara de fotos y un ordenador portátil. Mi objetivo es conocer nuevos países, nuevas culturas pero desde dentro, saliéndome de la burbuja que suele rodear al turista. En estas condiciones he aprendido a viajar con muy poco dinero, a necesitar muy pocos recursos para salir y conocer. De hecho el presupuesto medio con el que visito casi cualquier destino es de 20 euros diarios, bajo pero suficientemente holgado para no andar con penurias.


Precisamente lo de establecerse un marcarse un presupuesto límite de gasto diario es una de trucos fundamentales para ahorrar en los viajes, pero no es el único: conseguir los mejores precios en los billetes de avión, utilizar la moneda local, alojarse en casas de locales, hacer autostop, evitar consumir en zonas muy turísticas, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al día, una mochila a la espalda y una cámara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada más para conquistar 22 países en apenas seis meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categorías

Mis Tags