Atención

Viajes Nada Incluido


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 20:35

Qué llevar y por qué viajar con mochila de viaje

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Antes de nada aclarar que en esta publicación voy a hablar de preparar una mochila para viajar, no para hacer escalada, senderismo u otros deportes de aventura.

Llevo más 4 años viajando con muy poco dinero y, sin duda, la mochila es un aliado fundamental en estas aventuras. Evidentemente no por el mero hecho de moverte con mochila gastas menos dinero, pero este utensilio te otorga unas condiciones que favorecen que así sea: mayor agilidad en los movimientos, más flexibilidad, más independencia y la posibilidad de viajar sin facturar. Sin embargo, viajar con mochila también supone llevar todo el peso contigo por lo que, en la medida de lo posible, hay que evitar largas caminatas con ella encima y, sobre todo, excederse con el peso de lo que cargas.

Por esta razón nosotros siempre viajamos con mochilas de 40 litros y evitamos exceder los 8 kilogramos de peso en el equipaje: 8 camisetas, 1 pantalón corto, 1 largo, 8 prendas de ropa interior, 1 botas, 1 zapatillas muy ligeras, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al día, una mochila a la espalda y una cámara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada más para conquistar 22 países en apenas seis meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categorías

Mis Tags