Atención

Viajes Nada Incluido


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 14:12

La fotografía y los viajes

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Los viajes y la fotografía son dos pasiones que suelen estar estrechamente relacionadas. Somos muchos los que nos cuesta imaginar una aventura sin poder recogerla en nuestras cámaras y revivirlas en cualquier momento. Incluso, con el paso del tiempo, los recuerdos que nos quedan de un determinado destino tienen muchas veces que ver con el momento o el lugar en el que tomamos una determinada fotografía.

Juntando estas dos pasiones, que son también las mías, he sacado adelante mi primer viaje fotográfico con destino a los Balcanes. En este viaje recorreremos Dubrovnik (Croacia); Herceg Novi, Perast, Kotor, Ostrog, Durmitor (Montenegro); Sarajevo, Mostar, Medjugorje y Pocitelj (Bosnia).

Durante toda la aventura recibiremos formación fotográfica profesional de la mano de Roberto Tomás e iremos acompañados de un chófer privado y de un viajero experimentado. Además, en los principales destinos contaremos con ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al día, una mochila a la espalda y una cámara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada más para conquistar 30 países en apenas ocho meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categorías

Mis Tags