Atención

Beneficios de un estilo de vida natural


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 02:21

Mi primer post

Publicado por gatomontes  |  1 comentario  


Buenas noches a tod@s:

Este es mi primer post en esta fantástica comunidad. He estado leyendo blogs de compañeros y espero poder estar a la altura. Antes de nada me encantaría agradecer la oportunidad de compartir con todas las personas enamoradas de la naturaleza y la montaña un pequeño espacio para la reflexión, el desarrollo de ideas y la presentación de temas en los que me considero un poco experto y que espero pueden ayudar mucho a alguien.

En este blog voy a tratar temas de salud, deporte y familia. Voy a aprovechar las muchas espaciadas que realizamos con mi mujer y mis hijos para recopilar información que nos sirva para explicar cositas a los lectores. También quiero exponer algo que personalmente me encanta, que es el uso de remedios naturales en el día a día, es decir, aprovechar productos naturales y técnicas primarias para resolver cuestiones para las que normalmente acudiríamos a fármacos.

Espero que para todos sea un camino muy largo y entretenido, del ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por gatomontes el 01/03/2016

En este blog quiero compartir mis experiencias y las de mi familia en el ámbito de la naturaleza. También quiero aprovechar para mostrar las muchas posibilidades que ofrecen los productos y recursos que la naturaleza nos brinda de forma desinteresada. Para ello quiero aprovechar las muchas escapadas que organizamos con mi familia para organizarnos y dedicar jornadas a preparar posts interesantes para los lectores. Quiero que este blog sea mi pequeña contribución a sensibilizar a la gente a cuidar el medioambiente y respetar la naturaleza, para que podamos experimentar durante muchos años más nuestra aficiones favoritas al aire libre. Para acabar, quería añadir que voy a atreverme a compartir algunos de los remedios que mi abuela me enseñó cuando era pequeño y vivíamos en plena montaña. Creo que será de gran utilidad para mucha gente. Algunos remedios naturales los sigo utilizando, con algunas variaciones, hoy en día cuando mis hijos muestran algún síntoma de resfriado, dolor o molestia. Un saludo !


Archivo

Últimos comentarios