Atención


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 07:36

Fin de temporada 2009/10

Publicado por XTRM MUSHINGTEAM  |  0 comentarios  


Damos por finalizada la temporada, aunque este año poco se hizo. Ahora toca mantener a los perros en forma hasta la siguiente y de paso hacer un milagro para que yo la coja.


Creo que quedan un par de carreras y alguna que otra quedada pero no creo que se vaya, ya está haciendo demasiado calor y hay que centrarse en otras cosas. Este año quería cerrar la temporada con la Kdda de Monegrillo en el mes de Abril, pero  no puedo ir, los días que se celebra tengo que  trabajar y no puedo cambiar la guardia, así que nuestra temporada la finalizamos en Torrijo de la Callada  el fin de semana pasado de este mes con gente del Club Mushing Monegros. 

... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 04:03

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRINEOS 2MIL10.

Publicado por XTRM MUSHINGTEAM  |  0 comentarios  



RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 09/10


80 MUSHER Y 500 PERROS COMPETIRÁN EN BAQUIERA BERET POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRINEOS.


Una vez más, llega el espectáculo y el alto rendimiento a las cumbres de los Pirineos de la mano del mushing. El Campeonato de España de Trineos con Perros (Gran Premio Advance) reúne este próximo fin de semana en Baqueira Beret a 80 participantes y más de 500 perros en competición. Los trineos que se deslizarán sobre la nieve del Valle de Arán competirán en 9 categorías diferentes. Si Pirena supone la gran aventura épica del mushing nacional, el Campeonato de España de Trineos es la gran cita popular, adonde acuden a competir muchas personas, a menudo familias enteras, movidas por la ilusión de deslizarse sobre la nieve con sus propios perros. En el Campeonato de España participarán desde niños de 11 años hasta mayores de 65. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por XTRM MUSHINGTEAM el 16/09/2008

Equipo de Perros de Trineo.


Archivo

Enlaces