Atencin

 

  

, 13:28

TALLER DE FLORA Y FAUNA

Publicado por lamiradacircular  |  1 comentario




Entre 8 y 9 de mayo tendr lugar el Primer Taller de Flora y Fauna de La Mirada Circular.

Con este taller se pretende que los participantes aprendan a reconocer y distinguir las distintas especies que conforman la flora y la fauna de El Bierzo. Tambin que sean capaces de seguir rastros e identificar especies por su sus huellas, excrementos, marcas etc.

Este primer taller se realizar con un nmero reducido de participantes y cuenta con la colaboracin de expertos conocedores de la flora y la fauna de la comarca.

Todos aquellos que estn interesados en participar pueden ponerse en contacto con nosotros ya sea para inscribirse o para pedir informacin llamando al nmero 987 456 323


Os esperamos!!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Posada - 02/03/2013 - 12:35 - Informar de comentario ofensivo

    Fantstica ruta del Bierzo que he tenido la suerte de realizar varias veces. Desde Posada de Valden, os invitamos a conocer un poco ms sobre otra ruta muy popular en Picos, La Ruta del Cares http://www.larutadelcares.es Saludos desde Valden!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por lamiradacircular el 25/09/2008

La Mirada Circular es una iniciativa de turismo inteligente y sostenible que gira en torno a la comarca de El Bierzo. El ncleo del proyecto es una ruta turstica compuesta por 15 caminos temticos que, a lo largo de 330 kilmetros, recorren todo el permetro de esta comarca circular. La Mirada Circular es una nueva forma de acercarse a El Bierzo, de conocerlo, entenderlo, descubrir sus gentes, su historia, sus paisajes y su gastronoma. Y para el que quiera algo ms que conocer esta tierra, ofrece una puerta de acceso estable, una oportunidad para invertir y empezar, quiz, una nueva vida.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts