Atencin

Cuando fuimos de caas a

     

, 13:08

DE CAAS POR LA COVACHA Y JERTE

Publicado por AUPAPATXI  |  0 comentarios




El pasado fin de semana, una representacin de LOS PATXIS, decidieron darse un paseo de casi 10 horas por LA COVACHA (Gredos).
Tras superar una primera y dura prueba: levantarse de la cama, se pusieron en marcha PATXI, ANTXN Y EDURNE, con la firme intencin de hacer cumbre cuanto antes para tener ms tiempo para dar buena fe de las cervezas (que no cerezas) que nos ofrece el Valle del Jerte.
La primera parte de la ruta discurre por una cmoda pista forestal, que pronto abandonamos para subir (ya no tan cmodamente)al lado de una valla metlica.
Tras aproximadamente dos horas, pasamos de ir junto a una valla metlica para ir junto a un gran muro de piedra. Esta parte se hizo especialmente incmoda por la cantidad de escobas que impedan avanzar con determinacin.
Hasta aqu la ruta no es especialmente bonita, pero nos lleva a un "superhito" que da a un espectacular balcn desde el que se ve todo el circo y, por fin, nuestro objetivo.
Sin embargo desde este punto hasta alcanzar la cumbre, pasaron al menos 3 horas, eso s, muy entrenidas: rocas grandes, crestas, trepadillas...
En fn!, que a las 3 de la tarde, estbamos en la cumbre de la Covacha, y, tras un par de fotos, emprendimos la vuelta con la amenaza de una incipiente tormenta sobre nuestras cabezas.
Gracias a Dios, los Patxis estaban ya en su otro hbitat natural, es decir, en un bar, cuando la tormenta se descaden, jejejej

Dejamos un par de fotos para ilustrar este pequeo ladrillo.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por AUPAPATXI el 18/09/2008

Este es el blog de tres, y luego cuatro montaeros que, cuando tienen unos das libres, les gusta juntar dos de sus vicios: la montaa y las caas, as que all se van a tomarlas, que es donde mejor saben.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts