Atencin

Asociacion Espaola de Campos de Paintball

  

, 07:26

Reivindicaciones Asociacion Espaola de Campos de Paintball

Publicado por Miguel Torres  |  0 comentarios




Reivindicaciones mas urgentes que se realizan desde la Asociacin Espaola de Campos de Paintball a todas las administraciones correspondientes:

1.- Inclusin del Paintball como Actividad de Turismo Activo por igual en todas las Comunidades Autnomas de Espaa.

2.- Contar con un Marco legislativo unificado en toda Espaa para que no tengamos que ser nosotros los propietarios de campos los que tengamos que estar permanentemente explicando como trabajamos en suelos catalogados rsticos, bosques, montes, etc.. y Acabar con el actual vacio legal y falta de conocimiento por parte de la gran mayora de organsmos pblicos, ayuntamientos, policia municipal, guardia civil, etc...

3.- Finalizar las negociaciones para que no solo en algunas poblaciones nos permitan inscribir mas de 6 marcadoras por titular, y no depender de toda la familia, amigos, etc.. Hay campos que tienen inscritas en un nico titular hasta 30 armas,

4.- Conseguir que el ministerio del interior, o industria y consumo, establezca un paquete de medidas e instalaciones mnimas a contar en todos los campos de Paintball, de forma que evitemos el intrusismo y los operadores ilegales, que actan prinicplamente en montes y bosuqes de toda Espaa, antes de que tengamos un problema con un accidente grave.

5.- Llegar a un acuerdo con el Seprona, para delimitar en cada CCAA, las zonas donde NO se puede operar ni jugar al Paintball de Ocio, evitando multiples denuncias, papeleos, reclamaciones, etc..

Seguimos trabajando en breve tendremos todos los textos fianlizados.

Para saber mas acerca de la asociacn podeis escribirnos a asociacion@aecp.info

www.aecp.info
asociacion@aecp.info



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Miguel Torres el 17/09/2008

Asociacion Espaola de Campos de Paintball. Comienza el proceso de constitucin de la Asociacin Espaola de Campos de Paintball, con varios objetivos, entre ellos conseguir que el Paintball sea reconocido ocmo una actividad mas de turismo activo, o tambien denominado Turismo rural. El paintball se realiza en el medio natural principalmente, y los campos queremos que sea considerado otra actividad mas como puede ser la escalada. Desde la Asociacion se promueven acuerdos con todas las asociaciones de turismo activo de Espaa, para contar con su apoyo en el todo el proceso de reconocimiento por parte de la administracin. para todos los interesados pueden visitar la web provisional de la Asociacion: http://www.aecp.info Iremos actualizando nuestro blog para mantener la informacion al da.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts

Mis Tags