Atencin

tragamouchos

  

, 23:59

REVOLCADORES

Publicado por tragamouchos  |  0 comentarios




Que mejor manera de empezar el ao.Era el 2 de enero de 2009 y ese dia amanecio lloviendo. Bien temprano y con bastante frio estaba acabando de preparar la mochila, y mi mujer me decia una y otra vez: "Con el dia que hace a donde vas?" Y de eso se trata, de salir de casa hacia la aventura y sentirte vivo.No sabes lo que te espera , ni si lo vas a superar o no, pero esa es precisamente la aventura. El frio, la lluvia, el hielo, el temido viento de montaa, son cosas que tienes que superar,que logicamente en el sillon de tu casa lo maximo que puedes ver es como otros lo superan.Y si no lo superas no pasa nada la proxima vez vendremos mejor preparados. Quien puede decir que siempre hizo cima? Y si hay alguien que lo pueda decir peor para el, nunca sabra lo dulce que resulta volver y superar lo que en otra ocasion no pudo hacer, por que ese es el sentimiento de superacion personal, y ese sentimiento lo tiene todo aquel que se supera dia a dia.
Pero esta historia es de las que empezo bien y termino bien.Y la montaa se dejo ver hasta su cima.Y como ya dije en otras historias dejo ver proximos proyectos a realizar, como la Sagra, que meses mas tarde ascenderiamos mi amigo Santi y yo, a la cual volveremos en agosto, y la cual tengo prometida para diciembre (ya sabe a quien o sea que saca los permisos que yo ya los tengo)
Revolcadores (2027m), es la cima de la Region de Murcia.Situada en Sierra Seca, Caada de la Cruz, es una ascension facil pero larga desde el pueblo. Y esto es todo por hoy, no tengo nada mas que decir,un saludo y nos vemos en la proxima montaa.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por tragamouchos el 05/04/2009

es un blog de cosas de la vida


Archivo

ltimos Posts