Atencin

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca

     

, 01:07

Bici: Huesca, Alerre, Algas, Huerrios, Huesca

Publicado por belociraptor  |  0 comentarios




Esta ruta la tenia en el mvil desde mayo.

Hasta Alerre fu por la carretera pero tambin se puede ir a Alerre en lo que en el mapa sale como via de tren. En realidad, ahora, desde Huesca hasta Alerre no hay via de tren. Adif ha retirado los carriles y las traviesas y han aplanado la grava.Por eso se puede usar para ir en bici.



Para ver las fotos pasad el cursor sobre los crculos que hay intercalados en la ruta. Para ampliarlas, haced click en los crculos.






Si quereis ver la ruta como una animacin de un vuelo de helicptero en 3D, si tenis instalado el Google Earth, slo teneis que abrir el prximo enlace. Luego, confirmar que quereis abrirlo en vuestro ordenador y cuando se os haya cargado en Google Earth, darle a la tecla del "play"

https://www.everytrail.com/downloadKML.php?trip_id=283369



Si quereis ver la ruta en 3D sin animacin, slo teneis que abrir la "persiana" de arriba a la derecha y decir que queris verlo ne modo "Google Earth (3D)". Es necesario que tengais instalado en vuestro ordenador el "plug-in" necesario.

Salud!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esqu y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esqu extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags