Atencin

 

     

, 16:51

Barranco Viu de Llevata

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Este Barranco, no lo haba hecho nunca y fui con Ernesto Marti y su hijo Raul, Fernando Subiron, mi padre y yo.

Cuando llegamos a la pradera donde te pones los neoprenos ya haba un grupo que tambin se estaba preparando. Con mucha rapidez nos pusimos los petos y empezamos a descenderlo, yo fui el unico que se puso la chaquetilla, y al llegar a una badina, ellos se congelaron, y se pusieron rapido la chaquetilla. El barranco va todo el rato encaonado. Con un par de toboganes llegamos al primer rapel, muy facil y de pocos metros, despues se sigue todo el rato encaonado hasta una parte en la que se abre y se uelve a encaonar. Hay un tobogn de diez metros, pero a no ser que te quieras dejar el culo poner un pasamanos y despues dejarse caer. Se continua y se llega al ultimo rapel, este se puede hacer rapelando o dejandote resbalar por la cuerda.

Se puede hacer combinacin de coches o no. Un coche se deja en una curva(no se bien donde, porque nosotros lo dejamos mas abajo), el otro en el pueblo. Con combi. Son 30 minutos, pero de bajada y sin 30 de subida.
Para acceder subir por el pueblo y atravesar una verja, dejarla cerrada y bajar por un camino, en la entrada hay una resea, si no la veis os habis equivocado.

Un saludico y buenos barrancos



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags