Escalada con Alejandro Bada en Vadiello y la Borda dArlandet: Casi sale un 7b Amok (Vadiello)

Llame a Alejandro Bada para entrenar en el San Jorge y me dijo que si quera ir a escalar dos das, y dije que si.
No sabamos bien donde ir, tenamos estas opciones:
Argus-Vadiello.
Vadiello- Olvena
Vadiello- Benabarre
Benabarre-Valle de Benasque
...
Tenamos muchas pero decidimos ir a Vadiello y dormir en Chia donde tiene el padre de Alejandro (Juan Bada) la casa.

Vadiello:
Llegamos a Vadiello a las diez y pico; y nos quedamos a escalar en la Pared del Muerto, en las vas "nuevas". Hicimos para calentar un 6+, el de la izquierda. Despus puse las cintas en Amok y la intento Alejandro, pero como era la primera vez que la probaba no la pudo encadenar, de todas formas no podra haberla encadenado, yo ni el, porque lo nico que hemos hecho y con pegues a sido un 7+, despus sub de segundo y casi la encadeno, despus el la probo de primero otra vez y se cayo antes de empezar la fisura, luego la prob de primero, pero de lo cansado que estaba me ca donde el y por ultimo Alejandro casi la encadena, se callo en la penltima chapa, en la parte en la que sales al 8+. Y nos fuimos a comer; comimos en una mesa que esta en el sector Iniciacin (creo que se llama as) y cuando acabamos fuimos al sector del ri, quera probar un 7 y un 7a+ pero me cagu en los pantalones cuando lo vi; y Alejandro probo "Hoock" un 7+ que yo haba encadenado hace tiempo. Pero de lo cansado que estaba, porque se haba dejado las yemas en el 7b no paso de la segunda chapa.
Volvimos a las cuatro; el padre de Alejandro nos dio a elegir si queramos ir a Benabarre o ver unos bloques que estn en el pueblo de .................... Estn antes de entrar al pueblo en una carretera que va haca la Sierra de Guara (creo). Respecto a los bloques, creo que solo hay uno equipado, o por lo menos eso es lo que vimos, esta en un campo nada mas comenzar la carretera. Y despus fuimos a ver los bloques de Olvena, que estn entrando haca el pueblo, despus de pasar las paredes de escalada en una curva haca la izquierda, baja una pista, dejas el coche al principio y en frente dndole la vuelta a un bloque ya hay uno y despus sigues la pista y te vas encontrando.
Cuando llegamos a Chia cenamos y nos fuimos a la cama.

Valle de Benasque:
Nos levantamos temprano y fuimos a escalar a la Borda dArnaldet.
Calentamos con un 6 y despus hicimos un 6b+, el de antes de empezar los techos. Como Alejandro no quera hacer cuerda fuimos al bloque de Villanova y no pudimos hacer nada de lo cansados que estbamos.
Comimos en casa de Alejandro y fuimos al roco de Castejon.

Un saludico y buenas eskaladas

Me llamo lvaro y pretendo dar informacin sobre lugares, reseas y otros datos de inters sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaa como barrancos, senderismo, BTT no dudis en preguntar y comentar.