Atencin

Blog de David Oya

     

, 10:58

Exposicin Fotogrfica Fuentes y Manantiales de Cambil-Arbuniel

Publicado por David Oya  |  0 comentarios




"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."


Antonio Machado. Poemas del Alma.


La historia de cada proyecto, cada idea, cada propsito sigue el hito marcado por estas letras de Antonio Machado.

Los prximos das del 13 al 16 de Agosto, ver la luz la Exposicin Fotogrfica de las Fuentes y Manantiales de Cambil-Arbuniel. Tendr lugar en Cambil (Jan), cuyo lugar de exposicin ser el Exc. Ayuntamiento de Cambil.

Todo comenz con una simple colaboracin en esos ratos libres, que uno invierte en su propio entretenimiento y en el aprendizaje sobre nuevas temticas. Es as como tras colaborar con Proyecto CONOCE TUS FUENTES, se me ofrece la posibilidad de realizar una exposicin sobre el municipio de Cambil-Arbuniel.

La Exposicin Fotogrfica constar de 45 elementos fotogrficos, que recogen las principales fuentes y manantiales de Cambil-Arbuniel.

Acompaado de un video-musical que expone uno a uno cada elemento fotogrfico, y con material divulgativo cedido por parte del proyecto Conoce Tus Fuentes, se introducir al visitante en la nueva cultura del agua.

Los objetivos de la Exposicin vienen recogidos en un pequeo cuaderno-programa, que pone de manifiesto
la importancia que las fuentes y manantiales, de cada municipio y en concreto, del municipio de Cambil-Arbuniel tienen como patrimonio ambiental, socio-econmico y cultural. Slo podremos valorar, conservar y proteger aquello que conocemos y que hemos visto por nuestros propios ojos.


Por ltimo, dar las gracias a todos los que me han ayudado con su apoyo y colaboracin desinteresada durante todo este tiempo. Deciros que esta exposicin y todo lo que se derive de ella, es tambin un logro vuestro.


NOTA:

Cada colaboracin queda citada individualmente en el cuaderno-programa, as como en el video-musical.







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaa, las dudas, ilusiones y crnicas de viajes y actividades realizadas. La visin de la Naturaleza desde el punto de vista del fotgrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montaas.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts

Mis Tags