Atencin

juditontheblog


, 20:31

mi primera vez, i mont blanc

Publicado por juditontheblog  |  1 comentario




Si es mi primer blog, acabados de llegar de Picos, nos animamos a ello.
Nos ha gustado mucho y describire, las salidas realizadas, muy pronto.
Esperamos compartir nuestra pasion por la montaa. con todos vosotros.
Comentaros que como superviviente, suena muy dramatico verdad, de una tempestad de altura en el Mont Blanc que nos mantuvo durante dos dias aislados
en el refugio Wallot, nosotros ibamos equipados,(pretendiamos realizar la ruta de los quatromiles) y era la tercera vez que estabamos alli, y aun asi nos dejamos engaar por una meteo etivocada y un exceso de confianza, que por suerte acabo bien , no asi para 11 personas que mas tarde no encontraron el refugio, deciros que la prudencia nunca es poca, y que hemos visto a japoneses a los que les enseaban a ponerse los grampones en el tete rousse, por eso creo que alguna cosa hay que hacer, aunque no se muy bien que... ya que la idea de cuotas me revienta.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Llop ferit - 22/09/2008 - 12:39 - Informar de comentario ofensivo

    La pela es la pela, los guias de Chamonix no todos, solo quieren facturar cuanto ms mejor, esto es as. En los Himalayas, esto se multiplica por diez, ademas el espirutu de monontaa ya no esiste, en ocasiones pasas por el lado de un senderista, montaero y ni te saluda. Entre todos tenemos que cambiar estas actitudes y ser ms personas otra vez. Particularmente yo quitara varios remontes mecanicos en Chamonix, veras como se termina tanta tonteria.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por juditontheblog el 17/09/2008

compartir experiencias


Archivo