Atencin

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca

     

, 00:00

Ermita-refugio de Ords o lo cerdos que llegan a ser algunos

Publicado por belociraptor  |  4 comentarios




A finales de junio, fuimos tres amigos caminando a la ermita de Ords sita en el trmino municipal de Nueno.


Salimos desde el aparcamiento del Salto Roldn y pese a ser una caminata suave, el calor de ese dia nos hizo sudar y agotarnos de lo lindo.


Cuando llegamos a la ermita, lo primero que encontramos fueron unos calzoncillos o bragas azules fuera como podeis ver en la primera foto.


Como este refugio est cerca de una carretera, a escasos 20 minutos de caminata si se accede por el otro lado, lo han tomado como sitio para organizar borracheras en grupo.

He visto firmas de gente que firma como alumnos de ciencias ambientales, ya veis qu majos y limpios son algunos de los que en un futuro harn evaluaciones medioambientales y tambien he visto firmas de supuestos alumnos de ingenieria tecnica industrial (ITI) modificado como ITIOTAS que as es como nos llamaban despectivamente en la politcnica de Huesca los alumnos de ingenieria tcnica agrcola (ITA)

Esto estar as de marrano o ms hasta el dia de la romeria a la ermita que entonces van personas y lo adecentan desinteresadamente para que al cabo de poco tiempo lleguen otra vez esta, u otra piara de cafres y lo vuelvan a dejar igual.

Salto Roldn, castillo y ermita de Ords a pantalla completa

Mapa creado con EveryTrail: Rutas GPS compartidas con Google Maps



Si quereis ver fotos de 1920 de esta ermita, clicad aqu

Para saber ms de esta ermita www.romanicoaragones.com



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - elales - 22/10/2009 - 09:03 - Informar de comentario ofensivo

    Da vergenza ajena. Cuesta imaginar quin puede llegar a ser as de cerdo.


  • 3 - mamadou - 19/10/2009 - 11:05 - Informar de comentario ofensivo

    Por supuesto, no recib respuesta. Es una pena pensar que no tenemos remedio, pero es asqueroso saber que es imposible hacer nada como comunidad en un pas en el que la economa es especulacin, la avaricia y ambicin desmedida elogiadas, nadie piensa colectivamente, y la mayora se creen que tienen solo derechos y no deberes, y es imposible que nadie piense en lo comn y en los dems. Qu asco.


  • 2 - mamadou - 19/10/2009 - 11:02 - Informar de comentario ofensivo

    Pas a primeros de julio por all y estaba mucho peor. Haba una potada tremenda encima de la mesa, y bastantes ms pintadas. En los matojos de la entrada haba un montn de bolsas de basura rotas, como si hubieran servido para disfrazarse. Las nuevas firmas hablan nuevamente de ciencias ambientales Huesca. Tom fotos y las mand a la universidad, porque pens que sera bueno que llamaran la atencin a los que pagamos sus estudios de nuestro dinero para que protejan el medio ambiente en un futuro.


  • 1 - Ricardo Montoro - 19/10/2009 - 10:56 - Informar de comentario ofensivo

    completamente desolador, es increible ver como en estado Unidos o en Austria y Suiza, ves regfugios no guardados que estn limpios con todo en orden , sin pintadas de ningn tipo, que la gente se preocupa de reponer la lea gastada ( caso delos USA 9 de limpiar al irse y aqui sigue ocurriendo esto, pero no solo en esa preciosa ermita sino en tood refugio libre. No tenemos solucin.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esqu y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esqu extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags