Atencin

 

  

, 17:20

MI BLOG!!!

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario




Por fin me he decidido a pelear con la tecnologa y crear un espacio para compartir mis experiencias con los apasionados de la montaa, y aquellos que buscan motivacin ideas, informacin, o simplemente echar un rato frente al LCD del ordenador en su casa, que creo somos pocos...
En este espacio ir informando sobre actividades que se vayan realizando en mi entorno, alpinas, roqueras, tursticas y dems, as como informacin acerca de aquellas rutas, de las que no tenemos referencia y nos gustara hacer... videos que llamen la atencin, fotos... vamos un apoyo y una motivacin que puede venir bien a la gente que quiera "bregar"por el monte.
La idea de crear mi propio blog viene de bastante atrs, ya que es una buena manera de dar a conocer un poco tus actividades, y de que haya gente que pueda disfrutar de las aventuras que podamos ir contando, as como una herramienta para contrastar opiniones y siempre que se pueda aprender de los dems. Pero por A o B y sobre todo por no romper mi ordenador, ya que soy algo incompatible con la tecnologa, an no me haba decidido ha hacerlo. As que bueno aqu est y espero que a los que lo vayan siguiendo les guste, y como no, poder tener un contacto entre la gente que ama este deporte, que siempre esta bien no???



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Aisman - 26/10/2009 - 11:02 - Informar de comentario ofensivo

    Saludos Manu: Me parece estupenda la idea que compartas tus experiencias y escaladas, fotos, videos con el resto de la comunidad, ya somos muchos los que por muy divesas causas no podemos visitar montaas lejanas o hacer salidas a realizar las actividades que soamos, con tu blog podemos ver esos picos famosos y has afrontado los retos lo que tambien nos puede servir de alguna manera para nuestras salidad aunque sean ms modestas. Si tienes un momento visita mi blog en esta comunidad a ver que te parece.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags