Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 23:40

IRONMAN

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios




Solo tengo dos palabra para describir lo vivido el fin de semana del 3-4 de Octubre en Calella (Barcelona) IM-PRESIONANTE, y no lo digo slamente porque fuera mi chico el que corriera y llevara preparndose durante un ao con tanta ilusin esa prueba, ese desde luego era el motivo ms importantes que nos llev a vivir tan intensamente ese fin de semana, sino tambin por todo lo que aconteci, la magnitud de la prueba, lo meditico del evento, la marea humana que se acerco para ayudar en la organizacin, para apoyar a su gente o simplemente para ver, segn mi modesta opinin, el evento deportivo ms espectacular y emotivo que yo he visto hasta la fecha, aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.
Fue un da intenso, quedamos a las 7h. en la puerta del Hotel con Maria, mi suegro y Sergio para acercarnos a las salida, Too y Miki se haban ido una hora antes para dejarlo todo preparado en boxes.
A las 7:30 daban el pistoletazo de salidas de la categora Elite y con una cadencia de 10 salan por categoras el resto de los participante, ms de 1.800 personas se embarcaban en la aventura de la distancia Ironman, la I CHALLENGE MARESME, cuando hacan su aparicin los primeros rayos del sol.
Tenan que completar 3800m. a nado por aguas del mediterrneo, 180km. en bici, recorriendo la carretera nacional del maresme cortada para el evento, y por si eso no fuera poco acabar con una maratn (42,195km. a pie), los 2 primeros segmentos transcurrieron sin incidencias para nuestros 2 chicos pero la maratn haca mella en ellos y en infinidad de corredores ms que sufran el desgaste y el cansancio acumulado durante el da. Al final, Miki y Too conseguan completar su objetivo y completaban esta espectacular prueba en 9:45:25 y 11:45:12, respectivamente.
La llegada a meta fue de lo ms espectacular, los ltimos metros colocaron una alfombra roja y los triatletas que la pisaban buscaban felices las caras de sus seres conocidos para cruzar la lneas de meta con sus hijos, nietos, mujeres, madres, muy emocionante, sin duda!!!..Miki hacia su aparicin detenindose al comienzo de la alfombra y realizando los ltimos metros a pie, disfrutando de su entrada a meta triunfal y sonriente, Maria se emocionaba con su llegada, que momento!!!, despus llegaba Too, casi no nos v, gritamos como locos para hacerle el cambio de gorra y colocarle la de Ironman, la 2 vez que corra en su vida un triatln y completaba la distancia reina de esta disciplina, no pude aguantar la emocin!! Fu lo ms!!!.
Al terminar ambos dijeron que no correran ninguno ms, a da de hoy ya se lo estn planteando, y la mends tambin, tenemos claro que hay que intentar clasificarse para Hawai, (la cuna del Ironman), la idea es intentarlo y si alguno lo consigue acompaarlo en esa aventura, porque desde dentro o desde fuera os garantizo que merece la pena. AGRADECER A TOD@S VUESTRO APOYO ANTES, DURANTE Y DESPUES DE ESTE DIA, NO SABEIS LA FUERZA QUE DA. GRACIAS DE CORAZON.
P.D. No os preocupis que no me vuelvo carretera (con todos mis respetos), donde este la montaa que se quite lo dems, pero hay que probarlo todo.


Tags: Triatlon

Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 5 comentarios
  • 5 - Paz - 27/10/2009 - 10:02 - Informar de comentario ofensivo

    Se ponen los pelos de punta al leer tu crnica y ver las fotos (preciosas), conque me creo que el estar all "insitu" debi de ser alucinante. Mi enhorabuena a Too y Miki por hacer realidad una ilusin que tenan, por su valenta, su esfuerzo, su tenacidad y su constancia. Nos habis transmitido mucho. Y claro que s, nimo David que lo intentaste.


  • 4 - e_monte - 26/10/2009 - 02:57 - Informar de comentario ofensivo

    un 10. Un esfuerzo total es una victoria completa. Qu mquinas!


  • 3 - Nata - 23/10/2009 - 19:31 - Informar de comentario ofensivo

    Jo, se ponen los pelos de punta... Es la recompensa a tanto esfuerzo. Adems me encanta cmo lo vivisteis desde fuera, cmo uno es capaz de emocionarse y disfrutar de lo que hacen los dems... Es lo que me pasa a mi cuando os veo por las ferratas, por las trialeras, en los raids... Enhorabuena!!!


  • 2 - Nana - 23/10/2009 - 12:59 - Informar de comentario ofensivo

    S seor, muy emocionante! Nos quitamos el sombrero ante vosotros! Ol! Sabemos el esfuerzo que han realizado durante todo un ao, tesn y constancia. Enhorabuena campeones!


  • 1 - JR - 23/10/2009 - 10:03 - Informar de comentario ofensivo

    Joer, me he emocionao... gracias a vosotros por transmitir la magia del esfuerzo. Un 10 para todos, Too y Miki por cmo han llevado toda la preparacin, estaba seguro de que lo ibais a conseguir, las chicas por estar ah, vuestro apoyo es fundamental, y un recuerdo para David que tambin lo intent.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags