Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 01:29

FINAL DE LA LIGA ARAGONESA DE ORIENTACION EN BTT

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios




Pues como todos los aos lleg la ltima carrera de la Liga Aragonesa de Orientacin en Btt, ohhh!!!. Este ao cambiamos la localidad de Used por Albalate del Arzobispo (Teruel). Y como no poda ser de otra manera todo fue rodado, nunca mejor dicho, hasta all nos trasladamos en autobs el equipo de Pea Guara, (J.R, Alfredo, Ana, Fernanda, Carlos, Alberto Lample, Alberto Lafarga, Lucia, Rafa, Jara, Tere, Paz, Laura, Sandra, David, Marco, Maria, Ana, Too y la mendas). Ya se palpaba en el ambiente el bueno rollo y las ganas de pasar un buen da y as fue. El tiempo ms primaveral que otoal acompa y las carrera con buenos recorridos hizo que dudar en varias ocasiones cual era la mejor opcin, esto me hace pensar que an hay muchas cosas por pulir, pero en general las sensaciones fueron buenas, lo que hace plantearme que aun puedo dar mucha ms guerra al ao que viene.
Disfrutamos de una buena comida, alubias con tocino y chorizo, no sin antes haber tomado unas tapitas de oreja en el bar del pueblo que estaban para morir, recomendadas por mis amigos Oscar y Yolanda que vinieron de propio para compartir este momento, gracias chicos!!!, y que mejor para recuperar, ahora entendis la base de nuestro rendimiento deportivo, ja,ja...., todo mientras se realizaba la entrega de premio y regalos a la que no dejo indiferente nuestra presencia.
Marine Tere, se alz con el 2 puesto de la liga en la categora Veteranas, ole que ole!!!un premio al esfuerzo y a la superacin, te lo mereces!!!.
Marine Paz junto a Laura, su compaera orientadora, consiguieron subir al primer cajn del pdium ganando incluso a parejas mixtas en la categora Popular, sois una mquinas chicas!!!.
Marine Ana, que este ao ha disputado pocas carreras debido a sus lesiones, no quiso perderse la ltima carrera y la suerte le acompa con el mejor premio del sorteo, "La bicicleta", si es que somos como la San Miguel, donde va una Marine triunfa.
Y para m fue todo un orgullo compartir lo ms alto del pdium en la categora Elite Femenina, con mi compaera de batallas, Marine Jara, esto sin entrenar , que al ao que viene que me ha prometido que va a entrenar que se preparen los raiders que vamos a arrasar.
Nos hicieron subir al pdium con los chicos y eso fue hacer un poco de malabarismos porque con lo estrecho que era nos las tena todas conmigo, fue un placer compartirlo con el mquina del Calamochino, (aunque a pocas me tira) que se qued 16 en el Campeonato del Mundo de Israel.
El resto del equipo tambin triunf, Javier Ara qued 2 en lite masculina, Alberto Lample 2 en Senior B de la Liga, Carlos se alzo con la 3 plaza de esta categora y Marco con el primer puesto de Veteranos en la carrera, reclutamos a una promesa "David Garzo" con solo 7 aos promete, como no poda ser de otra manera sobrino de una Marine "Ana".
Algunos hicieron sus primeros pinitos en la Orientacin, otros volvieron a ella despus de un parntesis haciendo otras cosas y alguno que otro sud la resaca de una heavy despedida, pero tod@s lo disfrutamos a tope y al ao que viene repetimos seguro.



Tags: orientacion

Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - zarza - 02/11/2009 - 09:08 - Informar de comentario ofensivo

    Para mi si que ha sido un honor compartir el podium con la marine ms luchadora y triunfadora (en todos los aspectos). Enhorabuena a todos y todas, y ahora a disfrutar de otras cosillas y a entrenar para el ao que viene.


  • 1 - e_monte - 02/11/2009 - 01:37 - Informar de comentario ofensivo

    Enhorabuena a los premiados!, al ao que viene ms!, Qu ganas!!! :):) y qu dices? qu tenemos que entrenar?? bueno si acaso como mucho entrenamiento-tipo-Tere "bici con un par de huevos" (fritos con longaniza) :D


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags