Atencin

Ekialdentzen

     

, 13:06

Beijing

Publicado por EkialdekoPaul  |  1 comentario




El martes intentamos hacer frente al frio y subir a la zona montaosa de HuangShan, uno de los parajes mas impresionantes y sagrados del este de China. Si buscais "huangshan" en google vereis lo increible que es. Y bueno, basicamente vereis lo mismo que vimos nosotros porque no subimos. Aparte de llegar tarde (noches alegres maanas tristes) y tener el cielo cubierto, nos encontramos con una explotacion turistica que nunca me hubiera podido imaginar.

Aparte del autobus que te lleva a la puerta del parque, tienes que coger otro para subir hasta la estacion de arriba (prohibido ir andando), para luego pagar 23 Euros por entrar (el equivalente a 3 o 4 comidas en un restaurante decente) y seguir pagando para volver a bajar en autobus. Todo para pasearte por la montaa, llena de escalones, vallas, carteles y manadas de turistas con guia+megafono incluido.

Al final cambio de planes y a la maana siguiente 1300 kilometros de tren hacia el norte, hacia la que ha sido capital del imperio durante los ultimos 650 aos, Beijing. Y hemos acertado de pleno! Hace mucho frio, pero hemos visto el cielo azul Chino por primera vez y la ciudad es espectacular. Maana La Ciudad Prohibida, ya contare...

Besarkada bat!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - juanjo - 19/11/2009 - 22:52 - Informar de comentario ofensivo

    Hola Paul: ya vemos que est mejorando tu periplo por China, y ests encontrando algo que merece la pena, ya he visto en la TV. que hace mucho frio en Beijing. Ayer estuvde mirando los blogs de Barrabes y tu vecina de blog era Josune Bereziartu, vaya nivel, solo por la proximidad igual se te pega algo de su capacidad inmejorable para la escalada, adems de que es una chavala estupenda, al igual que su compaero, estuvimos hablando con ellos despus de su charla en Gernika, una pareja maja.Muxu haundi bat.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts