Atencin

 

     

, 16:21

Diez 7a en un dia (8/5 para ser mas exactos)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




El fin de semana del 21 y 22 de noviembre estuve escalando en Alquezar en la pared de la Colegiata con unos amigos del San Jorge, Juan Luis, Ramn, Daniel Fernandez, Alejandro Bada (este ultimo no es del San Jorge es de Helios), con el objetivo de hacer 10 7/+,7b, 6c no haca falta encadenarlos, pero con la condicin de que llegues arriba.

Yo fui a dormir al albergue de la Fam el viernes con mi padre y as dormir una hora ms.
Por la maana me despert a las ocho de la maana, desayune y esper a que estos vinieran.
Nos pusimos a escalar a las diez menos cuarto porque se fueron a tomar un caf al refu.
Primero fuimos haber donde estaban las vas de 6c que pona que haba abajo, pero nos arrepentimos y subimos, a unas vas que hay de 6c, una creo que es "Alquezar.com" (L:1) y otra a la izquierda, la cual estaba lavadsima, la de alquezar.com la recomiendo, ya que va por un montn de chorreras seguidas. Despus prob un 7a que lo encadene a flash (me dijeron solo el paso), me pareci muy bonita; despus prob un 7a que encadene a vista de primero, en este casi me caigo; descanse y prob un 7b/+ de segundo, muy bonito pero dursimo y que no pude encadenar; para finalizar prob un 7b buensimo de 35 metros que encadene a vista, pero de segundo, lo tiene todo, mono dedos, regletas asesinas, bidedos ya para finalizar prob una va que creo que es la segunda de toda la pared de primero que no pude llegar arriba de lo cansado que estaba, pero bueno me conto. Si las sumamos me salen 8/5, (hice 8 vas y de ellas encaden cinco).

Me lo pase muy bien en compaa de todos los que fuimos, la prxima vez que vaya probar el 7b a ver si lo puedo encadenar de primero jjejjeejje

Un saludico y buenas eskaladas.







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags