Por Alquezar con el Centro de Tecnificacion

Estamos en Alquezar con el CTEDA en este puente de la Constitucin. Hemos asistido 16 personas del centro ms el fotgrafo Daniel Torrubia. Llegamos el viernes a las ocho y media y a las nueve cenamos (que por cierto no me gust). El Sbado fuimos a la pared de la colegiata y encaden un 7b "Farfadet" a la primera (ya lo haba probado, pero de segundo, as que son dos pegues), mientras lo realizaba, me acordaba de Juan Luis y Ramon. Despus fuimos a las cuevas y prob un desplome de 7b+ "los Heroes" muy durete que solo llegu hasta la tercera chapa.
El domingo estuvimos en el sector Monchiriguel en las plaquitas calentando y despus nos pasamos a la pea Castibian y encadenando a la segunda un 6c "Chus esta nervioso", el primer largo y de pocos metros y de bloque. Despus prob un 7c+ de segundo "Kiko Metralla" (justo el de la derecha) y el primer largo no lo pude encadenar, pero desde un poco antes del final del primer largo empec a encadenar hasta la panza final en la cual me ca en la salida; despus prob un 7a+ de primero en el cual me faltaron dos chapas para encadenarlo a vista, que por cierto es muy bonito y recorre en primer lugar una babaresa y despus un techo con un bidedo, despus se atraviesa una seccin rota hasta la cadena; despus fuimos hasta las cuevas y all Dani probo un 8a+/b y al bajar no se poda meter en la repisa, as que le tire un cabo, pero al recoger cuerda una zapatilla de Dani sali rodando haca el precipicio, as que tuve que bajar a cogerla y a poco no destripo la chaqueta con las zarzas.
El lunes, sali un da malo, estuvo lloviendo toda la maana, as que estuvimos viendo la pelcula "Club de Lucha", es muy chula, sobre todo por los mamporros que se dan. Despus Lucas, Javi y Juan se fueron a las cuevas y todos los dems nos quedamos en el rocdromo del albergue. Ya por la tarde nos fuimos Daniel Torrubia, Dani Moreno, Taus y yo a las cuevas, yo iba a probar el 7a pero al final no pude, porque no haba "ninguna cuerda" y tampoco "nadie para asegurarme", bueno el caso es que no lo prob; Juan se encadeno un 7c "El quijote mix" y Dani un 8a+/b "Noa"; yo prob el 7c que encaden Juan, pero me tuve que bajar. Esta noche nos fuimos a un Pab que hay hasta las cuatro y antes de ir estuvimos en el refugio La Era jugando a la torre (un juego de quitar bloques y al que se le cae tiene que hacer una prueba), a mi se me call una vez, as que a la salida del Pab, a las cuatro de la maana nos veas correr en cueros por una cuesta y cruzar un grupo de chavalas.
El martes, me levant a las ocho y me fui a correr, jjejje solo dorm tres horas, desayun y al medio da nos fuimos para Zaragoza.

Un saludico y buenas eskaladas.

Me llamo lvaro y pretendo dar informacin sobre lugares, reseas y otros datos de inters sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaa como barrancos, senderismo, BTT no dudis en preguntar y comentar.