Atencin

COSAS DEL MUNDO

     

, 15:54

LO QUE NO PASO

Publicado por Sinnombre  |  0 comentarios




Os cuento lo que no paso, porque lo que paso no os quiero contar, ya que paso lo que no tena que pasar.
El caso es que mi viaje prosegua, el tercer da, hasta Zegama para hacer una travesa de toda la sierra de Aizkorri, subiendo por el camino de Santiago a Santo Spiritu y de aqu a Aizkorri cima, y crestear Aketegi, Aitxuri, Iraule, Arbelaitz (me encanta este monte) y Andraitz, para bajar a Zegama.
El cuarto da traslado ciclista hasta Oati, pasando por Aztiria y Udana (muy recomendable carretera) y ascensin a Buetraiz y Aloa.
Al da siguiente la cita era en Anboto, donde sino cilotraslado al increble valle de Atxondo y circular pasando por el collado de Larrano, haciendo la cresta hasta la cima y bajando por Zabalaundi. Y por la tarde paseo hasta la cueva de Balzola, no la conozco y me he quedado con las ganas.
Por ltimo el plan era subir a Gorbeia desde Zeanuri, desconozco por completo el camino a seguir pero hubiera sido cuestin de preguntar.
Como habris comprobado me falta una cima y me sobran dos das. La suma de todas las ascensiones sale ms de 8000 metros, por lo que pens que sera suficiente ya que realizaba mi primer "ochomil". Los dos das, uno era necesario para volver a casa. Mientras el otro lo guardaba como comodn: mal tiempo, fatiga, avera
Que nadie se alarme, no hubo accidente, ni robo, ni desgracia irreversible. Lo que pasa es que uno vive movilizado, telefnicamente hablando, y hay veces que el no irse lejos deja una puerta abierta a la desesperacin de los compaeros. Hoy por ti maana por m, que se le va a hacer. La era esta y sigue ah.
Pido disculpas a quien esper noticias y no las tuvo. Sinceras disculpas, no volver a pasar.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Sinnombre el 17/09/2008

En estos momentos descubriendo la maratn Zegama- Aizkorri


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts


Mis Tags