Atencin

Ekialdentzen

     

, 09:42

Nieva en Beijing

Publicado por EkialdekoPaul  |  2 comentarios




Nieva un montn. Y mientras algunos se dan un sano bao en el lago helado, a otros nos cancelan los vuelos obligandonos a retrasar la aventura con los indios.

Me han cambiado los vuelos al martes asi que aqui me quedo, probablemente vagueando y mirando nevar por la ventana, y a ver si sale al segundo intento.

Muxu bat!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 2 comentarios
  • 2 - juanjo - 05/01/2010 - 15:24 - Informar de comentario ofensivo

    Hola Marco Polo: he estado mirando el tiempo en Beijing y parece que mejora ha dejado de llover y nevar. Ya ha salido tu vuelo? Ya sabes que hoy vspera de Reyes tienes un compromiso para ir a cenar a casa de Virtudes, ya ha llamado y le hemos dicho que es difcil que puedas ir. Est pendiente de por donde andas. Dice ama que ya que la montaa no viene a Mahoma, podemos ir a Delhi para estar contigo y de paso vemos algo de la India durante unos cuantos das. Que te parece? Ya nos dirs. Muxu haundi bat.


  • 1 - juanjo - 03/01/2010 - 20:54 - Informar de comentario ofensivo

    Hola txiki: A las 9 de la noche nos hemos enterado de las fuertes nevadas y del fro que hace en Beijing y nos preguntabamos si habras podido salir hacia la India. Por lo que dices te ha pillado la nevada y sigues ah. Pues nada tranquilidad y ya vendrn mejores tiempos. Aqu se han marchado todos los alicantinos por la maana y hemos tenido un da de tranquilidad. Se lo han pasado bien, aunque ha llovido varios das. El da 1 comimos en el Guleri, estuvimos 26, les pareci estupendo.Muxu haundi bat.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts