Atencin

Ekialdentzen

     

, 13:22

Badoa denbora aurrera

Publicado por EkialdekoPaul  |  1 comentario




He llegado esta manana a Manali (India) con un chaval de Liverpool que he conocido en el bus (14 horas!). Manali es un pequeo y ajetreado pueblo al norte de Delhi metido en las montaas, muy popular entre turistas indios. Los cercanos pueblos de Old Manali y Vashist se llenan de hippies en primavera y verano, pero ahora esta casi todo cerrado asi que poco hippismo por aqui... Con lo bueno que hace!
Las vistas son maravillosas. Hay menos nieve de lo esperado pero esta nevado a partir de 3000 metros, todos los collados cerrados (el Himalaya!) asi que mi gozo en un pozo en cuanto a trekkings se refiere. He preguntado en todas las agencias pero parece que no estan tan preparadas como en Nepal y no les va la idea de dormir en la nieve. Maana si puedo me dare un paseo por lo menos, que hace ya rato que tengo ganas de monte. En los dias siguientes igual puedo hacer un poco de escalada en roca para quitar el mono y despues probablemente marchare hacia Dharamshala, a ver si veo al Dalai Lama por alli.

Hay que aprovechar el tiempo, eso es cosa sabida; pero hoy un poco mas que ayer. Recibo noticias sobre un amigo que conocimos en el trekking de los Annapurnas (Nepal), de la cuadrilla grande de Gasteiz. Se fue a casa con molestias. Creiamos que era por el mal de altura; resulta que era un tumor que se lo ha llevado por delante en poco tiempo.

Badoakigu denbora aurrera baina ez dakigu noiz arte. (Corre el tiempo hacia delante pero no sabemos hasta cuando.)

Aupa gente! Aprobetxatu eta gozatu bizitza!!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - juanjo - 09/01/2010 - 14:25 - Informar de comentario ofensivo

    Hola Txiki: Disfruta de monte y aire puro, llegamos a Delhi el 19 a las 4 de la maana, ya te he escrito un e-mail con todo lo que nos decas, no podemos ir antes, por los visados, etc. Por aqu tambin hay problemas de nieve, sobre todo en Gipuzkoa y Navarra, Vicky dice que est medio bloqueada en el Pirineo. Maana nos juntaremos todos para abrir tus regalos. Eskerrik asko. Ondo ibili, muxu haundi bat.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts