Atencin

EDUTOURS

     

, 10:10

MAS ESTADISTICAS

Publicado por PUMA  |  0 comentarios




Desde que empezamos a registrar nuestras salidas, estas han sido las provincias que hemos pisado (entre parntesis el nmero de rutas):
A(2), AB(1), AV(23), BA(2), BU(30), CA(2), CC(11),CR(5), CS(2),CU(31), GR(9), GU(93), HU(2), J(6), LO(3), M(23), MA(37), NA(3), S(1), SA(1), SG(11), SO(16), T(1), TE(10), TO(20), V(1), VI(3), Z(3).
Este ao hemos completado la 10 Marcha Anual Nocturna (pisando un sinnmero de caracoles, como muy bien apunta Daniel), que hacemos la noche de luna llena mas prxima al 21 de Junio.
Muchos/as, los ms veteranos/as, conocis nuestras ancdotas que, cuales abuelos Cebolleta, repetimos continuamente. Poco a poco las iremos publicando por si an queda algn/a despistado/a que no las sepa, para que se entere y los dems, para que tengan ms motivos para llamarnos pesados.
Por edades, la edutoursiana ms joven nos acompa con 6 aos (berreaba cuando no tuvimos ms remedio que descolgarla por una chimenea, atada a una cuerda por la cintura), y el ms mayor (todos/as sabis quin es nuestro nclito Director General de la Cosa) tiene 66.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags