Atencin

 

  

, 13:48

Bienvenido al Blog de La Mirada Circular, un lugar para disfrutar y evadirse!!!!!!!!!

Publicado por lamiradacircular  |  1 comentario




La Mirada Circular es una iniciativa de turismo inteligente y sostenible que gira en torno a la comarca de El Bierzo. El ncleo del proyecto es una ruta turstica compuesta por 15 caminos temticos que, a lo largo de 330 kilmetros, recorren todo el permetro de esta comarca circular.

La Mirada Circular es una nueva forma de acercarse a El Bierzo, de conocerlo, entenderlo, descubrir sus gentes, su historia, sus paisajes y su gastronoma. Y para el que quiera algo ms que conocer esta tierra, ofrece una puerta de acceso estable, una oportunidad para invertir y empezar, quiz, una nueva vida.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - fitipaldi - 27/09/2008 - 18:54 - Informar de comentario ofensivo

    muy buena idea. A ver cuando empezis a subir post... Me voy a suscribir al blog para no perdermelos.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por lamiradacircular el 25/09/2008

La Mirada Circular es una iniciativa de turismo inteligente y sostenible que gira en torno a la comarca de El Bierzo. El ncleo del proyecto es una ruta turstica compuesta por 15 caminos temticos que, a lo largo de 330 kilmetros, recorren todo el permetro de esta comarca circular. La Mirada Circular es una nueva forma de acercarse a El Bierzo, de conocerlo, entenderlo, descubrir sus gentes, su historia, sus paisajes y su gastronoma. Y para el que quiera algo ms que conocer esta tierra, ofrece una puerta de acceso estable, una oportunidad para invertir y empezar, quiz, una nueva vida.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts