Atencin

Ekialdentzen

     

, 17:24

Goa

Publicado por EkialdekoPaul  |  2 comentarios




Goa es un pequeno estado del suroeste de la India. Sus paradisiacas playas de arena blanca con los cocoteros y la selva detras atraen miles de turistas todos los anyos. En las decadas de los sesenta y setenta Goa era uno de los principales puntos de reunion de la comunidad hippie. Las drogas eran baratas, las leyes permisivas y el buen tiempo estaba asegurado. En las infinitas fiestas playeras de Goa nacio y sigue evolucionando el psyco trance, o Goa trance, una rama de la musica electronica muy intensa, que tanto nos ha hecho disfrutar en raves y house parties en Edimburgo y London.

Pero... por que iba yo a querer quedarme en un sitio asi? Mejor pasar de largo y quedarme un poco mas al sur, en Gokarna...

Muxu bat jente!! (Por cierto el de la foto no soy yo, aqui no hay fiesta y la camara sigue en la mochila)



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - vicky eta family - 06/02/2010 - 12:31 - Informar de comentario ofensivo

    por qu ibas a quedarte? a descansar, divertirte...cambiar de aires...pero como cada cual elige lo que ms le interesa, contina el camino y as nos lo cuentas, que estamos aprendiendo ms de la geografa y ocstumbres de la India que lo explicado en muchos libros Muxu handi bat gu lauron partez, ondo segi eta EA NOIZ BUELTATZEN ZAREN! Vas a tener las rastas como esos santones, y tus sobrinos no te van a conocer!!!!


  • 1 - juanjo - 06/02/2010 - 09:29 - Informar de comentario ofensivo

    Manaste Paul: ya estamos en casa, el ltimo da en Delhi hicimos turismo con mas dificultades que yendo contigo pero bien, no salimos de New Delhi, y encontramos algun sitio encantador. Todava no hemos estado con nadie porque llevamos horas ordenando todo, tus hermanos dicen que te echan de menos y que cuando vienes, porque no te van a conocer. Hoy estaremos con ellos y maana vendrn a casa. Eneko dice "bihar joango naiz sure etxera lo egiten" y Niko "non dago amuma". Bueno, ondo pasa eta muxu haundi bat.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts