Atencin

EDUTOURS

     

, 17:33

WHO MAY CONCERN! o CANOPIES SUMMIT MEETING POINT

Publicado por PUMA  |  10 comentarios




Con el V B del nclito Director General de la Cosa, se informa a sus Ilustrsimas (se entiende por tales Socias, Socios y Asimilados de esta Celebrrima Casa de Viajes a Pie y Aventura) que quieran acudir a la Incursin Sabatina del Pico Colgadizos, que la Direccin General con el Comit de Recepcin, estarn a las 09:15 en La Cabrera (Hostal Mavi) para daros la bienvenida.
Lo que se hace saber a los efectos que procedan.



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 10 comentarios
  • 10 - PUMA - 08/02/2010 - 22:49 - Informar de comentario ofensivo

    Para Flix (2 ms anciano): Me inclino ante tu verbo, excelso y sublime. No podan expresarse mejor nuestros sentimientos (y los de la montaa, que eso nos dice cuando nos habla). Nuestra experiencia ha devenido en un acervo que debemos preservar para futuras generaciones, de ah el concurso-oposicin. Como le comentaba, ya de regreso al DGC, La Cosa, tiene ya entidad y vida propias, es hija de todos y cada uno de los que la hemos ido alimentando a lo largo de los aos.


  • 9 - PUMA - 08/02/2010 - 22:41 - Informar de comentario ofensivo

    Para sirenita y daniel: Naturalmente! Faltara ms! Se dijo lo que se dijo, sabiendo el tono en que se dijo, sin nimo de ofender a nadie, El sbado le toc a sirenita, otro da, a otra u otro. En cuanto a las papas fritas, no fueron del ventero, sino que las puso el menda. Pregunto: no te las cobrara mi tocayo encima?


  • 8 - Flix (2 ms anciano) - 08/02/2010 - 11:42 - Informar de comentario ofensivo

    Aorada scubeiro. Estos humilde compaeros tuyos, subimos el sbado a la montaa y le preguntamos sobre quien se portaba mejor. Asi se expres "el equipo A sube raudo y veloz, se satisface y regresa a dormir la siesta a su hogar. Sus pertrechos son como un preservativo. El equipo B sub 2, sube, baja, recorre todas mis senos y profundidades. Me satisface. Me dedica tiempo. Me habla al oido y me dice cuanto le gusto. Su GPS es una caja de msica. El equipo A simplemente funciona, el B sub 2 me hace el amor.


  • 7 - sirenita - 07/02/2010 - 21:29 - Informar de comentario ofensivo

    No te preocupes Daniel, yo no me doy por ofendida, al revs fue un momento jocoso y de risas, y le doy la interpretacin que hay darle...adems que ya son muchos aos y nos conocemos todos.


  • 6 - daniel - 07/02/2010 - 20:14 - Informar de comentario ofensivo

    El segundo tema fue la impresin de que la cena haba sido cara (20 por persona), pero si pensamos que en esa cantidad se inclua el desayuno (cafs, bebidas varias, bolsa de patatas ...) y las diversas cervezas y otros brebajes que nos metimos para el cuerpo, ya no resulta tan elevada la cantidad inicial.


  • 5 - daniel - 07/02/2010 - 20:11 - Informar de comentario ofensivo

    Tras la dursima y bella etapa sabatina querra comentar un par de cosas: la primera (dedicada a Sirenita), a veces uno piensa una determinada cosa y, no s por qu razn, dice la contraria; eso fue lo que pas ayer a los postres, momento que califiqu de trastorno mental transitorio, cuando todos pensbamos expresar nuestra alegra por la vuelta de Sirenita y darle nuestra clida acogida y nos sali algo diferente.


  • 4 - PUMA - 05/02/2010 - 08:48 - Informar de comentario ofensivo

    Me parece denotar un tonillo competitivo, reido con los sagrados principios de esta Afamada Casa. La verborrea no est reida con la experiencia, antes al contrario, y sirve para relajar mentes (y de paso el msculo). No vamos deprisa, porque las montaas siempre estn ah, y gozamos subiendo a ellas (no es llegar a la cima lo que importa, sino el camino que se recorre para llegar a ella). En el "B", tambin tenemos pretrechos tcnicos, por ejemplo raquetas, que SI vamos a usar.


  • 3 - scubeiro - 04/02/2010 - 23:17 - Informar de comentario ofensivo

    VERBORREA!!! buf


  • 2 - scubeiro - 04/02/2010 - 22:53 - Informar de comentario ofensivo

    (Continuacin al comentario 1) Otros hacia el Pico Colgadizos, a paso lento, estmago lleno, con viejas mochilas, mucha berborrea, botas llenas de experiencia y un GPS, aparato que desconoce su utilidad los del A. Con suerte, se encuentran en alguna cima y comparten chorizo, vino, caldo y si tenemos suerte, sol


  • 1 - scubeiro - 04/02/2010 - 22:52 - Informar de comentario ofensivo

    Casualidad que dos equipos montaeros, A y B sub2, se van a encontrar en las montaas de Somosierra el prximo sbado. Unos subirn hacia La Najarra a paso raudo y veloz, cargados con pertrechos montaeros necesarios y no tanto, como crampones, botas de goretex, anoraks de precios indecentes, sombreros coloridos, piolets y un sin fin de artilugios, intiles y no tanto.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags